El maquillaje de Beyoncé


Su preciosa voz, sus imponentes curvas y su espectacular belleza han hecho de Beyoncé una de las cantantes más famosas y adineradas del mundo. Pero no es solo su fortuna lo que muchas de nosotras envidiamos, sino el hecho de que la guapa cantante sepa cómo estar siempre deslumbrante.

Tranquila, porque además de los atractivos rasgos con los que ha sido agraciada la cantante también sabe cómo sacar el máximo partido a su belleza.

¿Quieres conocer sus técnicas de maquillaje? ¡No te pierdas lo que te contamos!


Beyoncé puede presumir de tener una piel perfecta, lo que consigue gracias a unos continuos (y carísimos) cuidados de la piel. Precisamente por eso la cantante no tiene que cubrir el rostro con bases de maquillaje, sino realzarlo para embellecerlo todavía más a través de los iluminadores, los polvos bronceadores con destellos dorados o los coloretes.

Lo más destacable de su maquillaje es sin duda la mirada, y es que sabe cómo potenciar esos profundos y misteriosos ojos oscuros a base de sombras oscuras y metalizadas, kohl y máscara de pestañas.

Si quieres conseguir el estilo utiliza una sombra natural o plateada (según el estilo que busques) como base para los párpados, aplica después una sombra gris intermedia metalizada en el globo del párpado móvil y, finalmente, remata con las sombras en gris plomo o negro potenciando la zona del lagrimal al exterior del ojo con un buen trazo ascendente.

Puedes utilizar esta misma sombra o un kohl muy bien difuminado bajo la línea de las pestañas inferiores, que deberá ir también perfilada por un lápiz negro. Da el toque con un rimmel que alargue y dé volumen al máximo a tus pestañas, pues un maquillaje exagerado como este precisa unas pestañas que a la altura.

En cuanto a los labios, Beyoncé suele maquillarlos en función de la ocasión: De día y con los looks más informales los nude con brillo son su gran aliado, pero para la noche o las ocasiones especiales un buen rojo pasión ayudará a aportar un toque de sensualidad al maquillaje.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *