El maquillaje de Ariana Grande

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje ariana grande3
Ariana Grande, antigua estrella del canal Nickelodeon, se ha convertido en la nueva sensación del mundo de la música, siguiendo los pasos de ex chicas Disney como Selena Gómez o Miley Cyrus.

Además de arrasar en las listas de éxitos de todo el mundo, la cantante y actriz se ha convertido en toda una it girl. Y es que son muchas las chicas que pretenden imitarla. Si eres una de ellas, estate muy atenta a lo que vamos a contar a continuación, porque vamos a darte las claves para que te maquilles como ella. ¿Preparada? ¡Pues allá vamos!

El corrector nunca falla

Fuera de los escenarios, Ariana suele lucir un maquillaje bastante sencillo y fresco, potenciando así su belleza natural. De hecho, suele utilizar tan solo los productos básicos, como, la base, el delineador, una sombra de ojos natural y un gloss. Eso sí, lo que nunca falla en sus looks es el corrector de ojeras, ya que sufre bastante de este problemilla estético.

maquillaje ariana grande1

Unos labios sencillos

Si quieres maquillarte como esta joven artista no deberás marcar mucho tus labios, ya que Ariana suele lucir tonos rosados, nude y marrones, siempre muy naturales. Además, siempre finaliza su maquillaje de labios con un poquito de brillo en el centro para aportarles más volumen. A veces, eso sí, se arriesga con tonos más llamativos, como los fucsias, los violetas o los rojos.

maquillaje ariana grande2

Ojos

Lo que sí que suele resaltar son los ojos, aunque nunca en exceso. Así, casi siempre lleva un delineado bastante marcado y unas pestañas XXL. En cuanto al delineado, normalmente procura que sea un poquito rasgado, lo que favorece a sus almendrados ojos marrones. Como te hemos dicho antes, suele optar por sombras de ojos bastante naturales, muchas veces en tonos tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *