El maquillaje corporal de Heidi Klum en la campaña de Margaret Astor


La famosa firma de cosmética popular Margaret Astor está de celebración, nada menos que 60 años liderando un mercado muy competitivo sobre el que no es tan fácil conseguir una continuada presencia. Productos que combinan moda y calidad con un módico precio son algunas de las claves de su éxito. Pero todos sabemos que la publicidad también tiene un papel muy importante en el consumo, y Astor ha apostado fuerte contratando a Heidi Klum para protagonizar sus últimas campañas.

Hace poco pudimos ver a Heidi promocionando el nuevo rímel Big & Beautiful Boom de Margaret Astor, en cuyo cartel lucía un bonito maquillaje en tonos azules sobre los que destacaban los beneficios de esta nueva máscara. En esta ocasión, modelo y firma vuelven a unirse para conmemorar el aniversario de la marca y lo hacen con una explosión de color que ha tomado como único lienzo la piel desnuda de Heidi Klum.

Una elaborada técnica de body painting con la que Astor nos presenta de un modo muy original los colores que serán tendencia esta temporada. Una maravillosa obra de arte cromática sobre la que diversos tonos pastel van dando formas asimétricas a la espléndida figura de la modelo que ya es madre de 4 retoños. Un paseo lleno de color en el que nos encontraremos distintos matices de rosas, verdes, naranjas y morados y sobre los que destaca el azul que ilumina los ojos de Heidi.

Un maquillaje facial que muestra una técnica muy perfeccionada en la que el trabajo del difuminado y el iluminador juegan un papel fundamental. Lápiz, sombras y rímel se unen en perfecta armonía para proporcionarle a Heidi una mirada muy atractiva que domina por completo la imagen global. Unos ojos que aumentan protagonismo dado que se ha optado por un rosa pastel para los labios y un sutil melocotón para las mejillas. El resultado, como siempre en Heidi, espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *