Los secretos de Heidi Klum para combatir el envejecimiento


Que levante la mano quien no piense que Heidi Klum es realmente espectacular. ¿Cuántas manos veo? ¡Ninguna! Y es que, a punto de cumplir los 40 años, sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas del mundo. ¡La verdad es que no es para menos!

Su envidiable figura y su tersa piel hacen que muchas de nosotras deseemos conocer cuáles son sus trucos de belleza y, afortunadamente, la modelo alemana ha concedido una breve entrevista para la revista “Allure” donde cuenta cómo consigue mantener su atractivo. ¿Quieres conocer cuáles son los secretos de Heidi Klum? ¡Yo sí!

Cuidarse del sol

Uno de los principales trucos de la top germana es cuidarse del sol, algo que aprendió al inicio de su carrera como modelo. Y es que, según afirma Klum, el sol es muy perjudicial para la piel, además de para la salud.

Nutrición

La modelo también le da mucha importancia a la nutrición del cuerpo. Además, deja claro que al hablar de envejecimiento hay que pensar en todo el cuerpo y no solo en la piel, por lo que es importante fortalecer el organismo de manera integral, dando el primer paso con la nutrición. Por eso, ella bebe un vaso de leche cada noche durante la cena

Hidratación

Por supuesto, también destaca la nutrición. Según Klum, una piel hidratada y sana es muy difícil que se agriete a causa de los embarazos o el paso del tiempo. Por eso, hay que beber mucha agua, alimentarse bien y usar cremas hidratantes.

Ejercicio

Por último, la top alemana habla de ejercicio y movimiento. Según cuenta, ella es muy activa por naturaleza, aunque cuando llegaron sus hijos esto aumento todavía más. Para ella lo mejor es tener una rutina de ejercicio aunque sea breve para mantenerse activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *