El espectacular disfraz de Heidi Klum para Halloween 2015

Heidi Klum Jessica Rabbit8
Desde hace ya muchos años, Heidi Klum es la auténtica reina de Halloween. Y es que es, sin duda, la famosa que más se curra sus disfraces. Además, ella es la anfitriona de una de las mejores fiestas de la noche más terrorífica del año. Eso sí, este año se ha superado. Y es que la modelo estaba irreconocible con su disfraz de Jessica Rabbit, un personaje de animación que surgió a finales de la década de los 80.

Nos ha sorprendido tanto el disfraz de Heidi Klum para Halloween que hoy vamos a ahondar en él. ¿Nos acompañas?

Una transformación única

Aunque supuestamente Halloween es la época más terrorífica del año, este año Heidi Klum ha querido sacar su lado más sexy y lo ha hecho de una forma espectacular. Y es que la top alemana se ha disfrazo de Jessica Rabbit, logrando una transformación única. Eso sí, para ello ha necesitado algo más que un elaborado maquillaje y un bonito vestido.

Heidi Klum Jessica Rabbit11

Prótesis

Además del largo proceso de maquillaje al que la modelo ha tenido que someterse, su disfraz de este año también ha requerido un trabajo de elaboración de prótesis que ha durado varios meses. Las vemos en los pechos, en el trasero y en su rostro, concretamente en los labios y en los párpados. Vale, el disfraz de Heidi nada tiene que ver con la temática de Halloween, pero una vez más ha vuelto a dejarnos con la boca abierta, que al final y al cabo es de lo que se trata.

Las imágenes del disfraz de Heidi Klum

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes de Heidi Klum disfraza para Halloween 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *