Las claves del maquillaje corporal

las claves del maquillaje corporal
Siempre nos preocupamos por el maquillaje facial, pero ¿y qué pasa con el maquillaje corporal? Destellos dorados en el busto para un efecto bronceado, maquillaje brillante para ambientes fiesteros…

El maquillaje también se lleva en el cuerpo. Si quieres saber cómo y dónde aplicarlo, no te pierdas las claves que te explicamos hoy en Maquilladas. Para resaltar tus puntos fuertes, potenciar el bronceado e incluso para camuflar imperfecciones y defectos.

Para resaltar tu bronceado

El maquillaje corporal se puede lucir en cualquier época del año, aunque cuando más éxito tiene es durante la temporada estival. Con polvos compactos y con efecto bronceado conseguirás resaltar el bronceado de tu escote y de tus hombros, alargando el bronceado durante mucho más tiempo sobre tu piel.

Brillos para la noche

Para noches de fiestas y ambientes nocturnos, una buena idea puede ser optar por los brillos para el cuerpo. En forma de destellos brillantes o adhesivos corporales, este maquillaje es ideal para las veladas especiales, cuando lucimos algún vestido especialmente escotado.

las claves del maquillaje corporal
El maquillaje corporal se presenta en una amplísima variedad de formas y texturas. Pero antes de nada, asegúrate de escoger productos de calidad para evitar alergias o molestias que puedan irritar tu piel.

Tal y como comentábamos al principio de nuestro artículo, el maquillaje corporal es un gran aliado para capturar el interés en determinadas partes de nuestro cuerpo como en los hombros o en el escote. Una gran idea si vamos a lucir algún escote palabra de honor o con forma de corazón.

Para camuflar defectos

Pero aquí no termina todo, ya que el maquillaje corporal también puede tener otras aplicaciones como por ejemplo para camuflar esas antiestéticas estrías. E incluso puede ser perfecto para los granitos de la espalda.

Y como sucede con el maquillaje facial, debemos escoger productos de calidad y en un tono similar a nuestro color de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *