El estilo de Cara Delevingne, nuevo ángel de Victoria Secret


En la vida de una modelo hay un antes y un después si tiene la suerte de que Victoria Secret pose sus ojos sobre ella y la elija para desfilar como uno de sus famosos ángeles. Esto le ha ocurrido a Cara Delevingne, una joven que a pesar de su corta edad (20 años) ya ha realizado importantes trabajos de gran importancia, entre ellos ser la imagen de Burberry Beauty.

Hija de una prestigiosa personal shopper y hermana menor de la también modelo Poppy Delevingne, la posible trayectoria profesional que puede llegar a tener esta joven británica es solo comparable a la mismísima Kate Moss. Esto es lo que dicen de ella los principales estilistas, diseñadores y fotógrafos, aunque esperemos que sepa conducir su vida y su fama de una manera más discreta.

El estilo de Cara


Cara es una niña con unas facciones muy definidas. Ojos grandes y azules, nariz perfecta y labios muy bien definidos, son el centro de un rostro claro al que sabe sacar el máximo partido. Dada su juventud, suele utilizar maquillajes muy suaves y naturales, ya que no necesita grandes brochazos de colorido que solo distorsionarían su belleza natural. Además, los nude son máxima tendencia, y Cara los combina utilizando de manera habitual el lápiz marrón y sombras rosadas, apenas perceptibles. Labios y colorete también suelen lucir tonos muy neutros, como rosas y maquillaje.

La versatilidad de Cara


A pesar de la gran naturalidad que Cara suele mostrar en su imagen, su rostro se adapta perfectamente a las demandas de quienes la contratan en cada momento. Así podemos verla muy favorecida cuando oculta su larga y rubia melena bajo una peluca negra con un corte a la altura de las mejillas. Del mismo modo, los tonos fuertes en los labios también le favorecen de una manera sorprendente, ya que le aportan un toque de sofisticación sin hacerla parecer mayor ni disfrazada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *