El estilismo de Poppy Delevingne


Habitual de las portadas de revistas de moda de mayor difusión, Poppy Delevingne es hoy uno de los rostros más demandados por las principales firmas, tanto como musa e imagen de sus campañas promocionales, como también en pasarelas internacionales. Adicta a la moda, no hay desfile que se pierda siempre que tiene ocasión, tanto es así que no se ha perdido ni una sola jornada de la London Fashion Week que se está celebrando en estos momentos.

Fuera de focos, cámaras y sofisticados looks, Poppy cautiva a la cámara del mismo modo que en sus jornadas de trabajo. Sus estilos urbanos marcan tendencia y ya se le considera una de las it girl del momento, convirtiendo en moda cada prenda que se pone, así como también es seguida por sus peinados y técnicas de maquillaje. En este sentido, cabe destacar que esta joven modelo apuesta siempre por estilismos casuales y muy naturales.


Poppy tiene una larga melena rubia que casi nunca lleva suelta, ya que es más amiga de coletas y trenzas ladeadas, siempre dentro de una línea muy informal. Sus peinados tienen como base un efecto despeinado que tan de moda está, siendo la trenza sobre un hombro el look al que más se ha agarrado este último verano. Peinada de este modo, la londinense deja multitud de mechones y capas cayendo con desorden, aumentando así la imagen casual a la que está tan habituada.


Su maquillaje de calle sigue esa misma línea, y suele lucir básicos como raya del ojo y rímel, gloss rosado o transparente, y un toque de colorete. Su rostro cuenta con multitud de pequitas que nunca oculta y que le dan un toque muy especial. A la hora de trabajar, a Poppy suelen maquillarla manteniendo su belleza natural y sin elaborar en ella llamativas técnicas. Maquillajes profesionales perfectamente realizados, pero que mantienen toda la esencia y dulzura de esta guapa modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *