El estilismo de Maribel Verdú en los premios José María Forqué


La pasada noche se ha celebrado una nueva edición de los premios José María Forqué, galardones que van calentando motores para los Goya, cuya gala se celebrará el próximo mes de febrero. El premio a la Mejor Película recayó sobre “Blancanieves” de Pablo Berger, así como el de Mejor Actriz fue para Maribel Verdú, que interpreta a la madrasta en dicho film.

Muy contenta y agradecida, además de visiblemente emocionada, pudimos ver a una Maribel muy natural y desenvuelta en sus palabras de agradecimiento tras recibir su premio. Una actriz como la copa de un pino que también puede presumir de tener los pies en la tierra y una gran carga de valores morales que no ha perdido a lo largo de su extensísima trayectoria profesional. Esto queda de manifiesto en cada una de sus contadas apariciones públicas, en las que se aleja por completo de actitudes de diva que otras actrices acostumbran a mostrar.

Fiel a su estilo

Un ejemplo más de su sencillez y saber estar ha sido el atuendo elegido para acudir a esta gala. Maribel lucía un traje pantalón negro y blusón marfil con largos flecos. En cuanto a peluquería y maquillaje, también se mantuvo fiel a su estilo y no defraudó a nadie. De cabello oscuro de toda la vida, en estos momentos la actriz luce un moderno flequillo recto perfectamente cortado, y que le va de maravilla para enmarcar sus facciones.

El maquillaje

Como no podía ser de otra manera, Maribel se maquilló con una técnica muy moderna a la vez que natural. Su base de maquillaje era clara y su rostro lucía un favorecedor rubor de colorete rosado. Los ojos iban completamente enmarcados en negro, por lo que su mirada era especialmente intensa y llamativa. Por su parte, sus labios se cubrían de un actual grosella, dándole así un sutil toque de color al resultado final.

2 comentarios

  1. No sé cómo lo hace pero está mujer cada día está más guapa. Me gusta mucho esa sencillez que demuestra en cada una de sus apariciones públicas, no como otras que se lo tienen muy subidito. El maquillaje perfecto y el pelo súper natural. Si tuviera que ponerle nota, seguramente superaría el notable.

  2. Hola, Ana: efectivamente, a puntito estuve a punto de acabar el post con la expresión “Un 10”. A mí también me parece que Maribel está más guapa cada día, y me encanta el buen rollo que desprende. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *