El estilismo de Jasmine Villegas


En los últimos años estamos viendo nacer una nueva generación de artistas que se están convirtiendo en iconos de la juventud actual. Jóvenes actrices y cantantes, la mayoría adolescentes, que consiguen acaparar la atención de sus seguidores con cada uno de sus movimientos. Una de ellas es Jasmine Villegas, cantante latina conocida por su música, apariciones televisivas, publicidad y también por haber mantenido una relación con Justin Bieber.

Jasmine Villegas tiene unas facciones muy comunes a la mujer latina, sus labios voluminosos y sus enormes ojos hacen de ella una joven de gran belleza racial. Su tez es morena y su pelo muy ensortijado, aunque acostumbra a peinarlo completamente liso y en ocasiones algo ondulado. No obstante, salta a la vista que tanto con maquillaje como con photoshop le bajan bastante el tono de piel, algo que personalmente no entiendo y que ya ha ocurrido en ocasiones anteriores con otras famosas de la talla de Beyoncé.


Esta nueva cantante de moda tiene 18 años, por lo que su estilo es fresco y juvenil. Acostumbra a destacar sus ojos con delineados negros, utilizando tanto lápiz como eyeliner, y a veces ligeros sombreados, como un smoky eyes muy sutil. Las sombras grises en su tonalidad más clara le favorecen mucho, especialmente para enmarcar la zona del lagrimal y dar un poco de luz en el párpado superior. Un imprescindible en todos sus looks es el rímel, usando por lo general máscaras que alarguen y den volumen a sus pestañas.


Dado el volumen de sus labios, Jasmine acostumbra a lucir barras en tonos que no destaquen mucho, así como tampoco suele llevar perfilados muy elaborados. Los tonos nude y rosa son sus preferidos, aunque en alguna ocasión la hemos podido ver con algún coral. En cuanto al colorete, el tono más habitual en sus pómulos y mejillas suele ser el melocotón y los tierra suavecitos. Completa siempre su maquillaje con unos toques de iluminador en polvo que dan mayor resplandor a su rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *