El estilismo de Cara Delevingne como nueva imagen de YSL Beauty


Cara Delevingne es la modelo del momento, y no hay firma ni desfile que se le resista. Su último contrato lo ha firmado con Yves Saint Laurent, concretamente para ser la imagen de su línea Beauty, o sea, todo lo que tiene que ver con productos de maquillaje y manicura. La nueva campaña ya está preparada para los próximos días, y en ella veremos a una Cara con un estilismo años 60 muy favorecedor.

Con un precioso vestido mini de manga larga y apertura vertical en el escote, Cara recuerda a la perfección al estilo de mujer que triunfó en aquella época. Una imagen muy sexy y provocativa, pero plagada de decoro y elegancia. En esta promo podremos ver que su cabello luce algo más oscuro, concretamente un bonito tono caramelo que le queda fenomenal. Lleva el flequillo ladeado que tanto se llevó en los recogidos de aquellos años, aunque en este caso lo luce con una coleta apenas imperceptible.

El maquillaje


Cara es monísima y tiene un rostro con muchísima personalidad, pero también es verdad que el maquillaje que luce en este cartel es impresionante. Su cutis tiene un precioso tono claro ligeramente subido con algo de polvo, mientras que los pómulos combinan dos tonalidades diferentes de colorete, una técnica muy actual que puedes aprender pinchando aquí, puesto que hablé de ella el mes pasado. En los ojos lleva un trazo perfecto de eyeliner negro, y por supuesto, la máscara “baby doll” protagonista de la campaña. En los labios luce un tono grosella muy natural.

Cejas y manicura


Cara es una de las modelos que mejor luce las cejas anchas que tanto se llevan ahora, y en YSL han aprovechado perfectamente esa característica. Si quieres intentar el mismo efecto, puedes echar un vistazo a este post, para cuya ilustración elegí, casualmente, una imagen de la misma modelo. En cuanto a la manicura, la joven top lleva un moderno color fucsia de la misma colección “baby doll”, y vemos que la forma de sus uñas es ligeramente almendrada, dejando atrás las uñas cuadradas que se llevaron hasta hace poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *