El estilismo de Aránzazu Estévez, candidata española a Miss Mundo 2012


El próximo 18 de agosto se celebrará la 62ª edición del certamen de Miss Mundo en China. La ciudad de Ordos acogerá a 126 candidatas que ansían alzarse con el título y regresar a su país de origen corona en mano. La candidata española para llevar a cabo tal fin es la joven de origen canario Aránzazu Estévez, 1ª Dama de Honor en el certamen de Miss España 2011.

Aránzazu Estévez se enfrenta a sus oponentes con la baza de sus enormes ojos azules y su larga melena oscura. Dos ases que sabe manejar perfectamente y que le dan un atractivo chocante y personal. Sus rasgos son serenos y se adaptan con facilidad a diversas técnicas de maquillaje, lo que es una ventaja a la hora de ofrecer diferentes looks. No podemos decir lo mismo de los peinados, puesto que los recogidos no le favorecen mucho y la hacen mayor.


En las imágenes que he elegido para presentártela podrás diferenciar varios estilos de maquillaje, en los que los ojos son el centro de atención. Un estilo nude con eyeliner negro en la raya superior que va tomando grosor a medida que se acerca al extremo exterior. Un color que no le resta nada de luz al tono natural de sus ojos. Igual de bien le sientan las tonalidades oscuras a la hora de realizar un combinado smoky eyes. En esta ocasión se juega con fondo negro y trazos grana que le dan un toque muy sofisticado.

En esas fotografías se opta por unos labios muy sutiles en tonos naturales, todo lo contrario que en las últimas, donde se apuesta por los naranjas, uno de los colores de mayor tendencia este año. En esta ocasión los ojos se pintan con sombras dúo más neutras como marrón-beige y oro-plata. Destacar que en todos sus estilismos está presente el iluminador de ojos, imprescindible en el maquillaje de 2012 y, por lo tanto, producto estrella de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *