Iluminador de ojos, imprescindible en maquillaje de verano 2012


En los últimos tiempos hemos sido testigo de la incursión de diversas técnicas de maquillaje, notando que todas ellas tienen en común la intención de aportar luz al rostro. Cada día se sube menos el tono de la piel a favor de un cutis limpio y muy iluminado. Para ello se parte de bases fluidas casi translúcidas y que conviene aplicar únicamente en las zonas que queramos corregir y no en el total del rostro, como se hacía anteriormente.

A partir de esa base, se sube un poquito la tonalidad combinando polvo y colorete y se culmina aplicando iluminador en polvo en zonas estratégicas para proyectar más luz. Del mismo modo, los párpados también se ven más iluminados que nunca y para ello has de utilizar el iluminador de ojos, un imprescindible en tu maquillaje de verano 2013. Sea cual sea la técnica que utilices para pintarte los ojos, este producto será la estrella de todas ellas.

Desde los nude más discretos hasta los ahumados más profundos, pasando por diversas opciones coloristas, el iluminador de ojos será este año el gran protagonista. Para ello se está ampliando ligeramente la zona destinada a su uso y cada vez va tomando más dimensión. Este producto se venía utilizando últimamente bajo el arco de la ceja, un sutil toque de luz apenas imperceptible. En la actualidad, le roba terreno a la sombra de ojos, acaparando gran parte del párpado fijo.

El iluminador de ojos ya no es un artículo de toque final, sino que podrás comenzar tu técnica aplicándolo generosamente en gran parte del párpado. A continuación elaborarás el diseño de color que hayas elegido realizar con las sombras, siendo éstas las que se vean más limitadas. El efecto nacarado que produce es espectacular y para ello es imprescindible que lleves las cejas perfectamente depiladas, puesto que van a destacar más que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *