El champú que hará crecer tu cabello

Hair-Growth-Treatment
Si te cortaste el cabello y ahora te arrepientes o, simplemente, te apetece tener una melena XXL (por cierto, están cada vez más de moda), será mejor que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre un producto que probablemente te interese. Y es que, según afirman muchas mujeres que ya lo han probado, hace que el pelo crezca más rápido.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre este producto y dónde encontrarlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Un pack que funciona

Seguramente has oído y probado mil trucos para que el pelo crezca más rápido (lavárselo con champú de caballo, cortarlo en luna llena, cortar las puntas a menudo…) pero, ¿alguno te ha funcionado realmente? Lo más probable es que no. Sin embargo, son muchas las que aseguran que el champú Hair Growth Treatment de la línea Argan de Art Naturals verdaderamente funciona, sobre todo si se combina con el acondicionar de la misma gama.

Hair-Growth-Treatment1

Ingredientes mágicos

Este champú que potencia el crecimiento del cabello combina aceite de argán con extractos botánicos, ingredientes que estimulan la renovación celular y el crecimiento saludable. Además, contiene cafeína, que estimula el tallo piloso promoviendo el crecimiento más rápido. En cuanto al acondicionador, ayuda en el proceso gracias al aceite de argán, al aloe vera, al té verde, a los extractos de algas y a las algas marinas.

Es importante tener en cuenta que todos los ingredientes de estos dos productos cumplen con los estándares 100% naturales de Art Naturals.

¿Te gustaría hacerte con este pack? Pues debes saber que se vende en Amazon, aunque en estos momentos no está disponible. Eso sí, te interesará saber que se trata del champú más vendido de esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *