El cepillo que desenreda en unos segundos sin dar tirones

The Original
¿Estás cansada de los tirones al desenredarte el pelo? ¿Tardas horas en peinar a los más pequeños de la casa por temor a no hacerles daño? Pues no te preocupes más, porque hoy te traemos un cepillo que resolverá el problema de los molestos enredos.

Estamos hablando de The Original de Tangle Teezer, un cepillo revolucionario que te permitirá peinarte de forma sencilla y sin tirones. Y todo gracias a que cuenta con unas púas especiales que son capaces de deshacer los enredos sin tener que tirar de ellos. ¿Quieres saber más sobre este “milagroso” producto? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Puede que hasta lo incluyas en tu carta para los Reyes Magos.

The Original

Gracias a la configuración de las púas y a su grado de flexibilidad, el cepillo revolucionario de Tangle Teezer reducirá el riesgo de dañar la cutícula del cabello, que suele dañarse tanto con el calor como con los cepillados mal realizados. Y aunque la firma ofrece diferentes modelos de su cepillo desenredante, nosotros queremos hablarte de la versión original: The Original. Y es que este modelo cuenta con el tamaño ideal para la palma de la mano.

The Original1

Cómo usar

El cepillo Tangle Teezer puede utilizarse tanto con el pelo seco como con el cabello mojado. Además, es apto para todo tipo de melenas, incluyendo la de los niños. Lo único que tendrás que hacer es pasar el cepillo de la raíz a las puntas poniendo las puntas mirando hacia arriba. Eso sí, si se trata de un cabello largo, lo mejor es mirar hacia abajo y empezar desde la nuca hacia las puntas.

Cómo cuidar el cepillo

Si quieres que este cepillo cumpla su función durante el máximo tiempo posible es importante que lo guardes de forma correcta, es decir, con las púas apuntando hacia arriba. Además, después de usarlo tendrás que enjuagarlo con agua tibia y dejarlo secar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *