Eclipting, la tendencia en coloración del 2017

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

eclipting
¿Ha oído hablar del eclipting? ¡Pues deberías! Y es que se trata de la nueva tendencia en coloración, que tiene como objetivo sacar a la luz lo mejor de nuestro cabello y de nuestras facciones. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Por eso, no nos extraña en absoluto que ya sean muchas las mujeres que hayan caído rendidas a sus pies.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mediante la personalización

Como te decíamos, el eclipting es una técnica de coloración que permite resaltar la belleza de cada mujer. ¿Cómo lo consigue? Pues con algo tan sencillo como la personalización. En realidad, esta técnica consiste en iluminar algunos rasgos de la cara gracias a las sombras y las luces. Es decir, se trata de una especie de contouring, pero aplicado al cabello. Además, es importante tener en cuenta que tanto el color como la intensidad de éste varían dependiendo del tono de piel, las cejas, los ojos y los rasgos de la clienta.

eclipting1

Los beneficios del eclipting

Esta nueva técnica creada por Ian Michael Black, director creativo de Aveda, nos puede ayudar a resaltar la mirada, suavizar las facciones, afinar el rostro, crear el efecto de un cabello con más volumen, corregir una piel apagada… Además, al ser un método personalizado, no pueden existir dos eclipting iguales.

Un proceso complicado

Es importante tener en cuenta que esta técnica de coloración se centra sobre todo en la parte superior de la cabeza. Además, debes saber que la melena se divide en secciones, recibiendo cada una de ellas un tratamiento de color diferente. Al tratarse de un proceso complicado, es altamente recomendable ponerse en manos de un profesional con experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *