Double Wear Makeup To Go Liquid Compact de Estée Lauder

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Double Wear Makeup2
Estée Lauder trae como novedad para este otoño el maquillaje fluido Double Wear Makeup To Go Liquid Compact, con un envase hermético y compacto que te ayudará a dosificar la cantidad de producto que desees utilizar con un cómodo funcionamiento para una adecuada aplicación. El resultado: una piel suave y llena de luz, hidratada y perfecta durante toda la jornada. A continuación te contamos todo lo que ofrece este producto que la firma ha preparado para esas mujeres urbanitas que se pasan todo el día al trote y que quieren lucir un maquillaje siempre ideal.

Fórmula de larga duración

Este maquillaje fluido está formulado para que permanezca maravilloso durante ocho horas. Es muy hidratante ya que está enriquecido con un complejo especial que hace que la piel esté hidratada todo el día, y siempre natural. Tiene 18 tonos y seguro que encuentras aquel que mejor se adapta a tu tipo y color de piel.

Formato cómodo y llevable

Por otro lado, trae un formato muy cómodo para poderte retocar en cualquier lugar, pues con sólo clic, presionando un botón, tendrás la cantidad que necesites en cada momento. Que no falte en tu bolso.

Double Wear Makeup1

Cómo utilizar Double Wear Makeup To Go Liquid Compact

La primera vez que emplees este maquillaje deberás despegar la pegatina de la base y apretar varias veces hasta que empiece a fluir el producto. Después, podrás aplicártelo con la punta de los dedos o con la esponja que incorpora, pulsando el botón para liberar el maquillaje; con un toque obtendrás una cantidad adecuada para un retoque, si pulsas dos veces tendrás mayor cobertura. Cuando termines limpia con un pañuelo el exceso de maquillaje. La esponja la puedes lavar con agua tibia y jabón suave, sin apretarla demasiado fuerte, sólo para escurrirla bien. Déjala sobre una superficie plana para que se seque al aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *