Cómo lograr que el maquillaje dure todo el día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje-todo-el-dia2
Sales de casa temprano. Una ajetreada jornada en la oficina. Al terminar de trabajar te esperan tus amigas para ir a tomar algo y después celebras tu aniversario con una cena en tu restaurante preferido. Entre un evento y otro quizá no tengas tiempo para retocarte, por eso es importante que tengas en cuenta los consejos de hoy sobre cómo lograr que el maquillaje dure todo el día. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Atenta.

La elección de la base

Para lograr que el maquillaje dure todo el día es fundamental que elijas bien la base. Para ello, debes tener en cuenta las características de tu piel, si es seca o grasa, por ejemplo, para que, de este modo, se unifique perfectamente en tu rostro y se mantenga perfecta durante más tiempo. Eso sí, siempre usa prebase para que la base se fije mucho mejor.

Los labios

El lápiz de labios es uno de los elementos del maquillaje que antes desaparece. Bebemos, comemos, hablamos, besamos… Si quieres que dure mucho más tiempo elige labiales de larga duración o aplica antes ponerte el tuyo preferido un poco de corrector o base en tus labios.

maquillaje-todo-dia

Espray fijador

Existen espráis fijadores que te ayudan a mantener tu maquillaje en perfecto estado durante mucho más tiempo. Puedes darte antes de salir de casa y aplicar en el momento que te apetezca para que tu rostro recupere luminosidad y frescura.

Apuesta por la calidad

Es más difícil que los productos de calidad consigan arruinar el maquillaje. Siempre puede haber excepciones pero si apuestas por delineadores buenos, por ejemplo, evitarás que desaparezca antes de tiempo. Si aun así quieres asegurarte que esté perfecto toda la jornada, aplica una sombra de tono neutro (crema o beige) en el lugar donde vas a delinear; conseguirás que se fije mejor a tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *