Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Teint-Idole-Ultra-Wear
Mantener el maquillaje perfecto durante el máximo de tiempo posible es algo que siempre queremos conseguir. Para ello hoy te enseño una de las últimas novedades de Lancôme; se trata de la base Teint Idole Ultra Wear que, según podemos leer en su descripción, ofrece 24 horas de duración y confort sin necesidad de retocarte. Además, incorpora factor de protección SPF 15 y está disponible en 40 tonos diferentes, para que encuentres el que mejor se adapta al tuyo natural. Te lo contamos todo a continuación.

Rostro maquillado y sin brillos

De este modo, Teint Idole Ultra Wear ofrece una cobertura de 24 horas de duración para lucir una tez perfecta durante todo el día. Después de ocho años de investigación, Lancôme ha creado su primer fondo de maquillaje con esta duración tan extensa con una fórmula que incorpora la tecnología EternalSoft. No precisa de retoques y permite que no haya brillos, por lo que podrás lucir un rostro unificado y natural durante todo el día. Esta base se presenta con una textura fresca que deja la piel aterciopelada, suave y mate, sin efecto empolvado.

3 looks para este fondo de maquillaje

Taylor Hill es la nueva embajadora de la marca y de su mano vamos a conocer tres maneras distintas de diseñar un look perfecto con la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme.

¿Por qué esta cobertura tan amplia?

Según explican desde la marca de cosméticos, y como ya te he adelantado antes, la base incorpora el polímero Eternalsoft, que ofrece más confort y mayor cobertura. La duración se refuerza a través de los pigmentos con un recubrimiento que posee una composición química similar a la de la piel, por eso dura más cuando lo usamos. Asimismo, la base lleva Perlita y Silica, dos ingredientes muy absorbentes que evitan la aparición de brillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *