Cosméticos básicos para el bolso


Levantarte, vestirte, preparar el bolso, arreglarte, desayunar… La lista de cosas que hacer a primera hora de la mañana se nos hace a menudo interminable, por lo que muchas de nosotras acabamos saliendo de casa olvidándonos de un mínimo maquillaje que oculte los defectillos y nos aporte ese efecto buena cara.

Sin embargo, seguro que tienes un par de minutillos para poder hacer un maquillaje exprés de camino al trabajo o al centro de estudios… ¡No olvides llevar siempre en el bolso tus básicos de maquillaje!

Crema solar: Es esencial, y es que nunca sabes con qué condiciones vas a encontrarte durante el día y como sabes un exceso de sol en tu piel podría deteriorarla gravemente (especialmente si no sueles utilizarla de forma corriente).


Base de maquillaje o hidratante con color: No olvides tener siempre a mano alguno de estos dos para cubrir tu piel y unificarla, pues además ayudará a disimular un poco las imperfecciones.

Sombra de ojos: El color queda siempre a tu elección, aunque debes tener en cuenta qué tonos serán más favorecedores para ti en función de tus características (ojos, tono de piel, de cabello, etc.). No obstante, y teniendo en cuenta que debes escoger un básico para el bolso que vaya bien con todo, lo mejor es que escojas algún tono clarito que ilumine tu mirada (beige, hueso, etc.).

Máscara de pestañas: A mi parecer, el básico entre los básicos. Lleves o no base de maquillaje o sombra de ojos, el rimmel dará más volumen y longitud a tus pestañas contribuyendo así a dar más vida y sensualidad a tu mirada.

Labial: Con color, sin color, mate, brillo… Escoge tonos que te gusten pero que puedan ir también en consonancia con la mayoría de tus looks (apuesta por los marrones claritos, los nude o los brillos sin color y no por los violetas o los rojos, por ejemplo). De este modo, los labios podrán estar constantemente hidratados además de ser de lo más vistosos.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *