Dónde aplicar el perfume

aplicar perfume
Muchas mujeres que utilizan siempre el mismo perfume. Otras se aburren y cambian de aroma cada dos por tres y otras disponen de varias fragancias y se las aplican dependiendo de la ocasión. Sea cual sea tu caso, lo que deberás tener muy claro es que existen unas reglas básicas para aplicar cualquier tipo de creación aromática.

Para que seas capaz de utilizar el perfume de forma adecuada, hoy en Maquilladas vamos a explicarte en que partes del cuerpo debes aplicarlo antes de salir de casa. ¿Te gustaría acompañarnos?

Detrás de las orejas

¿Sabías que las mejores zonas del cuerpo para aplicar un perfume son aquellas en las que late más el pulso? ¡Sí! ¡Si! ¡Tal y como lo estás leyendo! Una de estas áreas es tras las orejas. Y es que en este punto las venas pasan muy cerquita de la piel. Lo bueno de aplicar la fragancia aquí es que el aroma será más intenso y durará más.

Muñecas

Tampoco deberá faltar perfume en tus muñecas, otro punto de pulsaciones. Eso sí, es importante que no cometas el típico error de frotar las dos muñecas, ya que lo único que conseguirá es que las moléculas se rompan.

aplicar perfume1

Codos y rodillas

Mucha gente no lo sabe, pero el interior de los codos y la zona de atrás de las rodillas son lugares magníficos para aplicar el perfume, si bien es cierto que el aroma pasará más desapercibido.

Otras zonas

¡No creas que éstas son las únicas zonas en las que se recomienda aplicar perfume! También es buena idea perfumar el cuello, la clavícula y el esternón. ¡Sí! ¡Has leído bien! Por tanto, no dudes en poner un poquito de tu perfume favorito encima de tus pechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *