Devuelve la juventud a tu piel con Revitalift Laser X3 Doble Cuidado de L’Oréal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Revitalift-Laser
L’Oréal París presenta el nuevo Revitalift Laser X3 Doble Cuidado, un producto que se centra en luchar contra los signos de envejecimiento, devolviendo al rostro la tersura y luminosidad perdidas con el paso de los años. Hoy te contamos cuáles son los beneficios de esta crema de día que te ayudará a combatir las arrugas, esa textura irregular que puede mostrar tu rostro y la pérdida de firmeza y de luz. Te  explicamos cómo aplicarla para potenciar su acción y con qué otros productos puedes complementarla para que el tratamiento sea muy completo.

Acción en dos fases

De este modo, esta crema actúa en dos fases, con dos activos antiedad que trabajan conjuntamente para lograr esta doble acción. Por un lado, la primera acción se aprecia en la superficie, con una concentración de 2% de vitamina CG que proporciona un efecto “buena cara” con un tono de piel unificado y radiante.

La segunda fase

Por otro lado, esta crema tiene un 6% de PRO-XYLANE™. Se trata de un activo antiedad biomimético que está patentado por L’Oréal París cuya acción se centra en luchar contra los signos de envejecimiento a largo plazo. Este efecto rejuvenecedor hace que las arrugas se corrijan y, además, la piel tiene una textura más uniforme, lisa, luminosa y tonificada.

Revitalift-Laser-X3-doble-cuidado

Cómo potenciar el efecto de Doble Cuidado

Para que esta crema haga el mejor efecto posible en tu rostro puedes emplearla por la mañana, después de aplicar el sérum y el contorno de ojos. Hazlo con movimientos circulares en la frente, pómulos y mentón. Si te ayudas de un suave masaje harás que penetre mucho mejor al mismo tiempo que estimulas la circulación. Puedes acompañar esta crema del resto de productos de la gama Revitalift Laser X3, como el sérum, el contorno de ojos y la crema de noche con acción mascarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *