Los productos de belleza que usa una estrella del fútbol femenino mundial

maquillaje
Julie Ertz es considerada una de las mejores futbolistas del mundo. La estadounidense nacida en Mesa, ciudad del estado de Arizona, y dos veces ganadora de la Copa del Mundo juega en el Angel City FC, el equipo creado por la actriz Natalie Portman. Este club de fútbol femenino debutará esta temporada 2022 en la National Women’s Soccer League (NWSL), siendo uno de los grandes favoritos para hacerse con el título, como señalan casas de apuestas deportivas como 888 sport. A nivel internacional, Ertz lleva jugando para la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos desde 2013, y es considerada por muchos especialistas como el eje del centro del campo del combinado norteamericano.

Cualquier persona que vea a Ertz en el terreno de juego destaca su condición física y, especialmente, su fuerza. Gracias al fútbol, la estadounidense no se siente acomplejada por sus músculos, debido a que, cuando está jugando, es un aspecto que la hace mejor futbolista. Ertz siempre ha sido una gran defensora del cuidado personal. De hecho, siempre usa rímel cuando hace ejercicio y le encanta maquillarse y arreglarse el pelo. La estrella del fútbol femenino mundial señala que se siente más bella cuando abraza su físico y su feminidad. «Soy una gran chica del rímel. Creo que es una locura la gran diferencia que hace. Incluso cuando voy a hacer ejercicio con mi esposo (Zach Ertz), me pongo la máscara de pestañas solo porque me encanta sentirme linda cuando estoy levantando pesas», afirmó en una entrevista concedida a la revista Marie Claire.

¿Qué guarda una jugadora profesional de fútbol en su estuche de maquillaje?

La máscara de pestañas Voluminous Lash Paradise de L’Oreal y el rímel Better Than Sex de Too Faced son los favoritos de Ertz. Cuando necesita algo para el último momento, la futbolista estadounidense compra la máscara Great Lash de Maybelline, que fue el primer rímel que le regaló su madre. Para la piel, la Jugadora del Año 2017 de los Estados Unidos opta por las bases de maquillaje, principalmente IT Cosmetics CC+ Crema con FPS 50+ y Crema BB mineral de cobertura total Glow Time de Jane Iredale, ya que siente que su piel reacciona mejor a lo largo del día, especialmente cuando suda. Ertz señala que tampoco pueden faltas las toallitas limpiadoras, que utiliza todo el tiempo, y los tónicos faciales.

La estrella del fútbol femenino mundial mezcla totalmente la belleza, los deportes y la moda. Ertz afirma que le encanta el aspecto de ser fuerte en el terreno de juego, tanto física como mentalmente, pero también le encanta ser mujer, y esa parte suya es femenina y dulce. “Me siento más yo cuando llevo un chándal con el pelo y el maquillaje listos”, afirma. Ertz no es el único caso. Cada vez son más las futbolistas que se maquillan o se ponen rímel para jugar al fútbol. Al fin y al cabo, ¿por qué tienen que elegir una cosa u otra? Como señala la estadounidense, “me encanta ser ruda en el campo, pero también me encanta arreglarme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.