Decorar las raíces del cabello con pupurina, la última tendencia beauty

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tendencia Glitter Root Hair
Como sabes, desde hace algunos años son muchas las celebrities que han optado por teñirse el pelo de colores poco habituales (rosa, verde, azul…), provocando que muchas mujeres las imitaran. Con el tiempo, los pelos de colorines se han convertido en una auténtica tendencia, eso sí, que ha ido evolucionando. De hecho, hoy en día es posible ver melenas que combinan diferentes colores e, incluso, cabelleras de diversas tonalidades decoradas con purpurina. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Hoy en Maquilladas queremos darte más datos sobre esta nueva tendencia beauty y mostrarte algunos ejemplos que te podrán servir de inspiración. ¿Nos acompañas?

Una forma de disimular las raíces

Como te acabamos de comentar, decorar el cabello con purpurina se ha convertido en toda una tendencia del mundo de la belleza. En la mayoría de casos, las mujeres optan por cubrir sus raíces, lo que es una buena forma de disimular que no hemos podido pasar por la peluquería. Sin embargo, hay otras formas de aplicar glitter en el cabello (lo podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería).

Tendencia Glitter Root Hair1

Diferentes formas de aplicar el glitter

Como te íbamos diciendo, no existe una única técnica para aplicar purpurina en el cabello. De hecho, mientras que muchas optan por utilizar purpurina gruesa, otras apuestan por glitter más fino. Por supuesto, la paleta cromática utilizada es de lo más variada, aunque predominan los tonos metálicos.

Popular en las redes

Como muchas otras tendencias beauty, esta moda se ha hecho popular gracias a las redes sociales, donde algunas mujeres muestran sus looks brillantes con el hashtag #glitterroots. Eso sí, investigando hemos podido descubrir que no es algo nuevo, sino que ya se llevaba en los años 90. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de esta nueva tendencia que, como otras tantas, ya está triunfando en la red. ¿Te atreverías a llenarte el pelo de purpurina? ¡Danos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *