Lo que debes saber antes de teñirte el pelo

consejos antes tenir 1
Los consejos de belleza de hoy te resultarán de utilidad tanto si es la primera vez que te vas a teñir el pelo como si eres de las que se lo tiñen con frecuencia. Es importante que sepas algunas cosas antes de hacerlo, para así poder aplicar el tinte de la mejor forma y dañar lo menos posible tu pelo. También lograrás sacar el máximo partido a tu cambio de color. No te pierdas nada de lo que viene a continuación. Tu melena lucirá un aspecto maravilloso y cuidado y podrás cambiar de look cuando te apetezca.

De cabello oscuro a rubio

Si tu color natural es oscuro o castaño y te apetece lucir un cabello rubio has de saber que tienes que decolorarlo. Para un acabado natural puedes teñirlo con una base menos clara y darle unos reflejos.

Tu historial de teñido

Si acudes a un centro de peluquería a que te hagan un cambio de look o simplemente a teñir tu cabello debes contar a tu estilista qué has hecho antes, si te lo has decolorado en algún momento, cuándo te lo teñiste por última vez, si lo hacías en casa… Así sabrá de qué forma tratar tu cabello para que no sufra y sacar el máximo partido al color.

consejos antes tenir 2

Un cabello teñido debe ser retocado

Esto a veces parece que se nos olvida pero es importante que sepas, antes de optar por un cabello teñido, y sobre todo dependiendo del color, que tendrás que retocarlo con frecuencia para que siempre luzca un aspecto radiante y bonito.

Los cuidados de después

Y, también, debes saber que, una vez te lo hayas teñido, deberás cuidarlo de forma diferente en casa, aplicando champús especiales para este tipo de cabellos, mascarillas y productos específicos que te ayudarán, por un lado, a que el color dure más tiempo y, por otro, a que lo haga en las mejores condiciones siempre cuidando la salud de tu pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *