Consejos para que el pelo fino luzca más grueso

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

convertir-pelo-fino-a-pelo-grueso
¿Tienes el cabello fino? Pues independientemente de que sea liso o rizado, es muy probable que en determinados momentos luzca triste y sin vida. Por supuesto, un buen corte te puede resultar de gran ayuda, como así te contamos en nuestro artículo “Los mejores cortes de pelo para el cabello fino”, pero también puedes recurrir a algunos trucos para dar volumen a tu melena.

Basándonos en las recomendaciones de TRESemmé, hoy queremos darte algunos consejos para que puedas hacer que tu cabello fino luzca más grueso. ¿Nos acompañas?

Utiliza los productos adecuados

En primer lugar, queremos recomendarte que utilices los productos adecuados. Lo que recomiendan desde la marca es aplicar la revolucionaria gama Volumen Irresistible TRESemmé. Eso sí, primero deberás usar el acondicionador y, a continuación, el champú. Además, recomiendan no utilizar muchos productos, ya que geles y cremas pueden tener el efecto contrario a la larga.

convertir-pelo-fino-a-pelo-grueso1

Tiñe tu cabello

Por otra parte, la marca recomienda teñir el cabello. Eso sí, es importante recurrir a un estilista especializado en tintes. El problema es que el cabello teñido requiere más cuidados.

Aprende a usar el secado

También lograrás un cabello más grueso si utilizas el secador de manera adecuada. Lo que aconsejan desde TRESemmé es que a la hora de dividir el cabello para secarlo con el cepillo y el secador, lo hagas en cuatro direcciones, es decir, tendrás que cepillar todo el pelo hacia un lado y secarlo intensamente centrándote en las raíces, y luego girarlo hacia el otro lado. También deberás hacer lo mismo hacia adelante y hacia atrás.

Una vez el pelo esté seco al 90%, tendrás que utilizar un cepillo redondo para realzar las seccione superiores desde la raíz y darle un último secao intenso de abajo hacia arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *