Cuida tu línea con el Bacon de Pavo ElPozo

elpozo bacon de pavo
Con el buen tiempo instalado en nuestro país, todas queremos lucir un cuerpo espectacular. Sin embargo, esto solo es posible si llevamos una vida saludable, es decir, si practicamos deporte, descansamos lo suficiente y seguimos una dieta sana, variada y equilibrada.

Afortunadamente, hoy es posible comer de manera saludable sin renunciar al sabor gracias a marcas como ElPozo BienStar, una de las más comprometidas con la alimentación saludable del sector. Entre todos sus productos hoy queremos destacar el Bacón de Pavo, que tiene el sabor de un bacon tradicional pero con un 70% menos de grasa. ¡Interesante! ¿No crees? ¡Pues te damos más detalles a continuación!

elpozo bacon de pavo1

Un alimento súper sano

Con tan solo un 8% de grasa, frente al 34-40% de los bacon de cerdo que podemos encontrar en el mercado, el Bacón de Pavo de ElPozo BienStar resulta ideal tanto para todas las mujeres que queremos mantener la línea como para las personas que tienen el colesterol alto. Por supuesto, es un alimento perfecto para los más pequeños de la casa, ya que tiene un alto contenido de proteínas que ayudan a que los huesos de los niños crezcan y se desarrollen de forma normal. Además, gracias a las proteínas también contribuye a aumentar y conservar la masa muscular.

Una vida saludable

Como ves, este producto de ElPozo BienStar es perfecto para introducirlo en nuestra dieta, aunque para notar resultados deberás mantener un estilo de vida saludable. Para saber a qué nos referimos cuando hablamos de vida sana solo deberás echarle un vistazo a la infografía que te mostramos en este artículo.

Platos ideales para el verano

El Bacon de Pavo de ElPozo es perfecto de cara el verano, pudiéndolo incluir en refrescantes ensaladas, deliciosos sándwiches o sabrosos wraps. Desde luego, se trata de comidas perfectas para viajar, para ir a la playa, para pasar un día en la piscina… En definitiva, para todo lo que solemos hacer en esta época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *