Crea una manicura francesa perfecta y duradera de forma sencilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Manicura francesa perfecta y duradera de manera sencilla
Como sabes, las manos son como cartas de presentación para el resto de personas. Y es que es una de las pocas partes del cuerpo que está visible durante todo el año. De hecho, lucir unas manos cuidadas puede ser esencial hasta para tener éxito en una entrevista de trabajo. Por eso, te recomendamos que siempre luzcas una manicura bonita.

No es necesario que pintes tus uñas de colores llamativos o de temporada si no te apetece. Una buena opción es optar por la manicura francesa, que siempre resulta elegante y bonita. Además, combina con todo y es perfecta para cualquier ocasión. Por supuesto, si tienes tiempo y puedes permitírtelo, lo mejor es que acudas a un salón de belleza para que te la hagan, aunque también está la opción de que compres todo lo necesario y la hagas tú en casa. Hoy te hablamos sobre cómo crear una manicura francesa perfecta y duradera de forma rápida y sencilla. ¿Nos acompañas?

Necesario tener la lámpara LED

Si quieres lucir una manicura francesa perfecta que destaque por su brillo radiante y que dure hasta dos semanas, lo mejor es que optes por el Gel Color Polish White Lily de Sensationail. Eso sí, es necesario que dispongas de la lámpara de LED para manicuras permanentes.

Manicura francesa perfecta y duradera de manera sencilla1

Cómo conseguir la manicura francesa perfecta

Lo que explican desde la firma es que para tener éxito con la manicura francesa primero hay que preparar y limpiar las uñas. A continuación tienes que aplicar el Primer y dejar secar al aire brevemente. Luego tienes que aplicar una capa fina de Gel Base & Top Coat y dejarla secar durante 30 segundos con la lámpara. Después, pon el esmalte de color en gel para crear la manicura francesa deseada y déjalo secar 60 segundos en la lámpara. Para finalizar, aplica otra capa de Gel Base & Top Coat y déjala secar durante 30 segundos con la lámpara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *