Tipos de manicura francesa en colores. Tendencias 2012


El pasado verano hablábamos de que la manicura francesa con colorido iba a ser una de las propuestas más divertidas para esa temporada. Salta a la vista que ha sido todo un éxito y que un año después ya existen diferentes tipos de manicura francesa en colores. Gran variedad de estilos entre los que podrás encontrar el que mejor se adapta a ti en función de las necesidades de cada momento.

Partiendo de la base rosada típica de la french manicure, tienes 2 maneras distintas de aportarle a tus manos un toque de originalidad. Por un lado, cambiar la rayita blanca de la punta de la uña por una línea de color. Podrás elegir el tono que más te guste porque en 2013 podríamos decir que todo está permitido. Una punta de color que podrás realizar con barnices de mayor o menor cobertura y a la que podrás darle un ancho un poco más notorio que el habitual.

La otra opción que te propongo para seguir luciendo la base porcelana, es una de las propuestas que vimos días atrás en la manicura flúor. Una atrevidísima propuesta llena de color y diversión con la que podrás pintar cada una de las puntas con diferentes tonos. Una opción muy práctica puesto que sea cual sea el colorido de la ropa que lleves en cada momento, siempre habrá algún tono que también se vea representado en tus uñas. En esta versión también puedes darle más ancho a la franja de color.

La tercera propuesta es la que te presentaba el año pasado y que sigue siendo máxima tendencia para este verano. Aquí podemos ver como el cambio de la manicura francesa tradicional viene marcado por una base monocolor, pero que nunca será el porcelana. Aquí es donde volveremos a ver la punta de la uña con su habitual rayita blanca. Por último, la manicura francesa multicolor te ofrece la posibilidad de mezclar bases y rayas con toda la paleta colorista que tengas a mano. Una propuesta de posibilidades infinitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *