Manicura francesa a la inversa


Llega la Navidad y, con ella, multitud de eventos a los que tenemos que ir con nuestras mejores galas: Nochebuena, Fin de Año, cenas de empresa… Durante estas fiestas tan especiales no se nos puede escapar ningún detalle en lo que a belleza se refiere, especialmente en cuanto a uñas, ya que decorarlas es hoy más tendencia que nunca.

En Maquilladas podrás descubrir miles de ideas para decorar tus uñas para la Navidad. Sin embargo, hoy te proponemos una de las más elegantes y que, además, es toda una tendencia esta temporada. Nos referimos a la manicura francesa a la inversa. Sí, has leído bien, este tipo de manicura vuelve por todo lo alto. De hecho, ya son muchas las celebrities que se han apuntado a ella. ¿Tú también quieres tenerla en tus uñas? Pues Douglas nos ayuda a conseguirla. ¡Te explicamos cómo a continuación!

Primer Paso

Si tú también quieres lucir la manicura francesa a la inversa deberás aplicar sobre la uña el esmalte principal que quieres para tus uñas, cubriéndola por completo. Si eres más tradicional, decídete por un tono nude, pero si eres atrevida, apuesta por un rouge o un azul acero.

Segundo Paso

Tras este paso llega la parte delicada, así que si quieres que resulte más sencillo, te recomendamos utilizar un pincel de manicura que ayude a delimitar. Con él deberás crear una fina línea o una media luna de color blanco en la parte inferior de la uña. Si quieres ser innovadora, apuesta por el dorado, un color muy navideño y muy festivo.

Los productos de Douglas

En Douglas encontrarás todo lo necesario para realizar tu manicura francesa a la inversa: los Esmaltes Anny (10,50 euros), los Esmaltes Artdecó (9,95 euros) y el Pincel de uñas Isadora (8,95)
¿A qué esperas para hacerte con estos productos imprescindibles para tus noches de fiesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *