Consigue una mirada dos veces más impactante


Uno de los principales objetivos en el maquillaje es lograr aparentar unos ojos más grandes e impactantes. De hecho, muchos de los productos que salen al mercado están creados especialmente para este fin. Eso sí, la guinda para conseguir a unos ojos enormes es la máscara de pestañas, un elemento que no debería faltar en el neceser de ninguna mujer.

Hoy queremos hablarte de una máscara de pestañas que te ayudará a conseguir una mirada de infarto. Se trata de BigEyes de Maybelline, un rímel que, según la firma, logrará que tus pestañas se abran 360 grados, consiguiendo que tu mirada sea 2 veces más impactante. ¿Cómo? Pues muy sencillo: gracias a sus dos cepillos (uno para las pestañas de arriba y otro para las de abajo). ¿Quieres conocer más acerca de este producto? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Gracias a su doble cepillo

Según cuentan desde Maybelline, BigEyes es la primera máscara de pestaña que, gracias a su doble cepillo, abre los ojos 360 grados. Y todo gracias a su exclusiva fórmula Push Up, que levante las pestañas superiores y abre las inferiores. Como ves, agrandar la mirada nunca había sido tan fácil.

Un cepillo para cada zona

Eso sí, si quieres conseguir mejores resultados, desde la firma de cosméticos recomiendan utilizar el maxi cepillo para levantar las pestañas superiores de la raíz hasta las puntas y el mini cepillo para abrir las pestañas inferiores.

¿Te animas a conseguir una mirada doblemente impactante? Pues debes saber que conseguirás la máscara BigEyes de Maybelline en las tiendas de cosméticos por un precio aproximado de 10,49 euros. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *