Los trucos de Mayebelline New York para aplicar el rímel

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

trucos-rimel
Aplicar la máscara de pestañas puede parecer una tarea sencilla, pero lo cierto es que con este producto cosmético nos puede pasar de todo: grumos, pegotes, pestañas juntas, párpados manchados… La clave para no tener que enfrentarse a estos problemas es utilizar un rímel con cepillo anti grumos como Colossal Big Shot de Maybelline New York. Eso sí, solo con eso no es suficiente.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre los trucos que propone la firma de cosméticos para aplicar la máscara de pestañas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Pestañas limpias y desmaquilladas

En primer lugar, es importante que tengas en cuenta que para aplicar el rímel, las pestañas tienen que estar limpias y desmaquilladas. Si quieres dejarlas completamente limpias e hidratadas, lo ideal es utilizar un desmaquillante bifásico. Después, desde Maybelline proponen aplicar un poco de polvos traslúcidos para que se vean más largas y gruesas.

trucos-rimel1

Pestañas superiores

El siguiente paso será coger la máscara y aplicarla en zigzag en las pestañas superiores, comenzando en la raíz y acabando en las puntas. Eso sí, tendrás que incidir más en las puntas para conseguir un volumen a lo grande. Para dar más espesor, puedes aplicar la máscara incidiendo en los extremos.

Pestañas inferiores

A continuación, tendrás que aplicar el rímel en las pestañas inferiores. Para que la zona inferior del ojo no quede manchada, la marca recomienda coger un pañuelo de papel, doblarlo en dos y ponerlo debajo. Luego tendrás que parpadear rápidamente en todas direcciones para que el pañuelo absorba el exceso de producto. En cualquier caso, luego puedes retocar con el corrector.

Máscaras waterpoof

Por último, la marca propone utilizar máscaras waterproof en caso de lluvia o de que vayas a la playa o a la piscina. También son recomendables para eventos en los que tengas que estar perfecta todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *