Consejos para un vientre plano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No importa la estación del año en la que nos encontremos, pues esos kilitos de más y ese vientre demasiado hinchado se nota tanto con el bikini como con los recios jerséis de invierno…

Sin embargo, conseguir ese soñado vientre plano que lucen muchas de las famosas y celebrities de las revistas no es algo que se consiga por arte de magia, sino que será fruto de tu propia dedicación y esfuerzo.

Ten en cuenta que probablemente el primer paso sea cambiar un montón de hábitos e incluir nuevos alimentos en tu dieta, por lo que debes estar bien concienciada antes de ponerte manos a la obra para hacerlo bien.

Entonces ya podrás seguir estos consejos:

1. Hábitos alimenticios: Es importante llevar una dieta equilibrada prescindiendo de algunos alimentos y también de algunos fármacos que puedan agredir a tu flora intestinal. Se recomiendan alimentos y preparados ricos en bacterias lácticas como el Transbifidus o las ricas en fibra y bacterias como el Fiberdetox.

2. Infusiones: Además de estar deliciosas y ser súper naturales, las infusiones son grandes aliadas para la pérdida de peso y para combatir la hinchazón abdominal. Algunas de las más recomendadas para el tema que hoy nos ocupa son la de anís, la albahaca o la de la alcachofera.


3. Ejercicio: La actividad física es fundamental para conseguir ese deseadísimo vientre plano. Puedes realizar ejercicios abdominales pero también algunos más sencillos de pié… Comienza con una rutina adaptada a tus capacidades iniciales y ve aumentando a medida que ganes rodaje.

4. Otros consejos: Añade a tu dieta algunos alimentos como la harina de algarroba (de forma muy moderada) para disminuir la fermentación intestinal, mastica despacio la comida, camina con la espalda recta y aprende a respirar sin distender el estómago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *