Consejos para un maquillaje de oficina, working

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje-oficina
¿Te has preguntado alguna vez cómo debería ser el maquillaje perfecto para la oficina? Nosotras también hemos tenido esta misma duda, y por eso queremos ayudarte a resolverla con algunos consejos interesantes para un look for working, como dicen los expertos.

Es cierto que en algunos puestos de trabajo se exige una estética muy determinada. Pero en la gran mayoría de trabajos, las ideas que te proponemos a continuación son la solución perfecta. ¡Toma nota!

Un maquillaje discreto, luminoso y natural

Los expertos en belleza nos recomiendan escoger un look natural y luminoso. Los excesos nunca son buenos, pero sobre todo si vamos a trabajar. Así que evítalos a toda costa.

En este sentido, una de las tendencias de maquillaje que más éxito tiene es el look nude. Ese que imita la piel desnuda y apuesta por la máxima naturalidad. En la práctica, todo esto se consigue apostando por colores cálidos que favorezcan a nuestro tono de piel y a los rasgos de nuestro rostro.

En el caso de la base de maquillaje, se recomienda escoger una tonalidad lo más parecida posible a nuestro color de piel. Extiende el producto con ayuda de una brocha sobre la piel perfectamente limpia, seca e hidratada.

Y tampoco te olvides del corrector para camuflar ojeras e imperfecciones, e incluso el iluminador con suaves toque en aquellas partes de tu rostro que deseas potenciar.

El colorete o los polvos con efecto bronceador también son imprescindibles en tu neceser de belleza. Es decir, el broche final perfecto para potenciar y definir tus principales atractivos.

Tonos pastel y miradas definidas

En cuanto a sombras de ojos, tal y como te comentábamos antes, lo ideal sería utilizar sombras en tonos nude o colores pastel. Más que color, se trata de iluminar tu mirada.

Y por supuesto, tampoco te olvides de la máscara de pestañas para una mirada bien definida y con mucho estilo.

Así que, resumiendo, no olvides que el maquillaje natural, discreto y luminoso es el más aconsejable para conseguir un buen look de trabajo. De hecho, en las entrevistas se recomienda apostar por un vestuario discreto y serio, además de un maquillaje natural y el cabello recogido. Una estética que transmite confianza, higiene y la máxima transparencia.

Artículo recomendado: Maquillaje natural paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *