4 consejos para tener unas pestañas fuertes y largas

Consejos-pestanas-largas2
Por muy natural que sea el maquillaje que utilizas las pestañas fuertes, largas y con volumen siempre son bienvenidas. Abren tu mirada y consiguen que tus ojos tengan un aspecto mucho más expresivo. Hoy vamos a ver 4 consejos que te ayudarán a que luzcan siempre perfectas. Y lo más importante, sanas y cuidadas. Que es lo que de verdad les da esa belleza que buscas. Solo de esta forma conseguirás que la aplicación del rímel te ofrezca el resultado deseado. ¡Vamos a ver cómo conseguirlo!

1. La importancia de la alimentación

Siempre vemos de qué manera la alimentación influye en el estado de nuestra piel y de nuestro cabello. En el de nuestras pestañas, también. Por eso es importante que lleves una dieta equilibrada en la que incluyas vitaminas C, B y E. Así lucirán más sanas, fuertes y bonitas.

2. Fortalecedor de pestañas

Es bastante frecuente usar rímel todos los días, puesto que es un básico de maquillaje. Por eso, para que estén en perfecto estado y puedan tener un aspecto muy cuidado, con volumen, aplica fortalecedor antes de ponerte la máscara de pestañas. Evitarás que se sequen en exceso y terminen por caerse.

Consejos-pestanas-largas1

3. Masajea el párpado

Lo tienes que hacer con mucha suavidad, pero si masajeas en la zona próxima a las pestañas conseguirás que aumente la circulación de la sangre en los folículos, y así los nutrientes llegarán mejor a ellas y contribuirás a que crezcan mejor, más saludables y bonitas. Y se te caerán mucho menos.

4. Té verde para tus pestañas

Desmaquillarte bien las pestañas es fundamental para que estén cuidadas y puedan lucir fuertes y largas. Hazlo con productos naturales que no te irriten los ojos y sin frotar. Después, aplica té verde ya que su alto contenido en antioxidantes y flavonoides contribuirá a fortalecerlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *