Consejos para lucir unas pestañas XXL


Como ya te habrás fijado, este año los accesorios se llevan a lo grande: bolsos enormes, collares XXL… Sin embargo, los complementos no serán los únicos que tendrán que llamar la atención en tu look, sino que tendrás que potenciar al máximo tu mirada y, sobre todo, tus pestañas.

Sí, chicas. Este año se llevan las pestañas curvadas, tupidas y extra largas y conseguirlo es mucho más fácil de lo que parece. ¿No te lo crees? A continuación en Maquilladas te explicamos cómo lucir unas pestañas voluminosas y alargadas de manera simple.

Delineador

Para conseguir unas pestañas XXL lo primero que deberás hacer es delinearte los ojos adecuadamente. Para logarlo, tienes que utilizar un delineador, con el que deberás realizar una línea que comience muy fina al lado del lagrimal y que se vaya ensanchando hasta llegar al rabillo del ojo, terminándolo de forma ascendente. También es buena idea utilizar un eyeliner de color blanco para la línea interior del ojo. De esta manera lograrás agrandar el ojo.

Máscara de pestañas

Una vez te hayas delineado el ojo correctamente, deberás centrarte en las pestañas. Es aquí donde entra en juego la máscara de pestañas o rímel, que te ayudará a intensificar la mirada. Lo mejor es que apliques una capa bien gruesa intentando darle una forma curvada. Para ello, coloca el cepillo en la raíz de las pestañas superiores y llévalo hasta las puntas realizando movimientos ascendentes y, si se te da bien, también con suaves gestos en zigzag.

Rizador de pestañas

Para finalizar, si quieres lucir unas pestañas tupidas y extra largas, te recomendamos que utilices el rizador, un utensilio que te ayudará a darle a tus pestañas una forma curvada. Eso sí, es importante saber cómo utilizar el rizador de pestañas para conseguir un resultado perfecto.

Si sigues todos estos pasos, ya verás como tus pestañas están tan perfectas que parecen postizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *