Consejos para disminuir el volumen en melenas rizadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

demasiado volumen cabello rizado
Una de las grandes ventajas que tienen las mujeres con el cabello rizado es que pueden lucir una melena con volumen, algo que más quisiéramos muchas. Sin embargo, hay muchas chicas que se quejan del excesivo volumen de su pelo.

Por suerte, de la misma forma que existen trucos para aumentar el volumen de la melena, también hay algunos consejos que pueden resultar muy útiles para disciplinar el pelo. Hoy en Maquilladas te hablamos de ellos así que, ¿nos acompañas? ¡Te aseguramos que lo que viene a continuación te resultará de gran ayuda para lucir una cabellera con menos volumen!

Aplica crema hidratante

Si deseas tener una melena ondulada en lugar de rizada, lo mejor es que te esfuerces en conseguir ensanchar tus rizos. Para ello, lo mejor es aplicar crema hidratante en el cabello y secar después estirando el pelo hacia abajo. Sin duda, se trata de unas de las formas más eficaces de suavizar aquellos rizos marcados y, así, reducir el volumen.

demasiado volumen cabello rizado0

Bigudíes y otros productos

Otro truco eficaz para lograr unos rizos más grandes es utilizar bigudíes por la noche. Es importante que los pongas con el cabello seco y los quites por la mañana. Verás cómo tu melena estará más ligera y vaporosa. Además, debes saber que en el mercado podrás encontrar productos específicos para reducir el volumen del cabello. Lo importante es que escojas aquellos que vayan con la textura de tu melena.

Deja crecer tu cabello

Por último, debes tener en cuenta que el volumen se va reduciendo a medida que el cabello va creciendo, así que una buena forma de lucir un pelo con menos volumen es dejarse el pelo largo. Eso sí, es importante que tu peluquero te corte la melena en capas medias y largas, pero nunca cortas, ya que éstas acentúan aún más el volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *