Consejos para depilar los brazos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¡Por fin ha llegado el buen tiempo! Una de las mejores cosas que tiene esta época del año es que por fin vamos a poder comenzar a lucir la ropa más fresquita, que nos hace estar a todas más guapas y cómodas. Sin embargo, la llegada del sol y las altas temperaturas también quiere decir una cosa: ¡tendremos que prestarle más atención a la depilación!

Y es que aunque durante el invierno también nos preocupamos de depilarnos de vez en cuando, lo cierto es que durante los meses de primavera y verano estamos más atentas, ya que las piernas y los brazos están continuamente al aire. Además, pronto comenzaremos a lucir en bikini. Como normalmente nos centrarnos en la depilación de las piernas, hoy queremos darte unos cuantos consejos sobre la depilación de los brazos. ¿Nos acompañas?

Nunca con cuchilla

Aunque la depilación de los brazos no es ni mucho menos imprescindible (de hecho, muchas mujeres no se han depilado esta zona del cuerpo nunca), ya que el vello es más leve y claro que el de otras zonas del cuerpo, lo cierto es que cada vez más gente opta por depilárselos. Lo primero que deberás tener en cuenta si eres una de ellas es que nunca deberás hacerlo con cuchilla. Piensa que los pelos de los brazos son muy finos y, si te los quitas con este elemento, te saldrán mucho más fuertes.

Crema depilatoria y máquina de depilar

Una buena opción es que te decantes por la crema depilatoria y, durante unos meses, te pases a diario una máquina de depilar. Con el tiempo te dejarán de salir pelos en todo su esplendor y poco a poco tus brazos estarán libres de vello.

Fotodepilación

Eso sí, si lo que quieres es eliminar el vello de tus brazos para siempre, lo mejor es que recurras a la depilación láser o la fotodepilación. Lógicamente, esta solución te costará mucho más cara, aunque con unas pocas sesiones podrás olvidarte del pelo en tus brazos para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *