Consejos para conseguir unas pestañas sanas, largas y fuertes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La mirada es el espejo del alma, por lo que nuestros ojos siempre deberán lucir perfectos. Para conseguirlo, el aspecto de las pestañas es esencial, ya que además de proteger los ojos frente al polvo y cuerpos extraños y hacer de filtro de la luz solar, son una parte fundamental de la mirada, consiguiendo que tus ojos sean mucho más atractivos.

Sin embargo, las pestañas suelen estar bastante descuidadas y solo nos acordamos de ellas a la hora de aplicar la máscara. Por eso, es importante que comencemos a ser conscientes de que necesitan de nuestro cuidado para que luzcan perfectas. ¿Quieres saber cómo conseguir unas pestañas sanas, largas y fuertes? A continuación te lo contamos.

En primer lugar es importante limpiar cada noche las pestañas y retirar de ellas cualquier tipo de suciedad con limpiadores especiales para ojos. Por supuesto, deberás hacerlo con la mayor suavidad posible para evitar roturas o caídas. También te ayudará un cepillado diario con un cepillo especial. Por otro lado, te aconsejamos que utilices aceite de almendras, vaselina o aceite de ricino para conseguir que tus pestañas estén más fuertes y nutridas. Además, existen tratamientos específicos para el crecimiento de las pestañas.


En cuanto a las máscaras, deberán darles color, firmeza, longitud y, además, protegerlas de a lo largo del día. Por su parte, los rizadores de pestañas pueden llegar a ser perjudiciales si no se utilizan correctamente. Lo mejor es que lo utilices una vez al día para conseguir que se adapten a la forma perfecta.

Por último, es importante tener cuidado de la alimentación. Así, es importante tomar todas las vitaminas que el organismo necesita en la medida adecuada. Además, debes saber que existen productos que pueden ayudarte a tener un pelo más fuerte, como la levadura de cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *