Consejos para conseguir un cuerpo 10

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tener un cuerpo hermoso, saludable y cuidado es algo con lo que la mayoría soñamos pero que a la hora de la verdad no todos nos esforzamos por conseguir. Sin embargo, hacer del nuestro un ‘cuerpo 10’ puede ser más fácil de lo que parece con un poco de esfuerzo y dedicación.

Para ello no es necesario que estés delgada o que tus curvas sean perfectas, sino que potencies cada una de tus características y que te esfuerces por mejorar a través de algunos buenos hábitos que además te harán ganar en salud.

Quemar calorías: Se consigue casi con todas las actividades diarias que realizamos, desde subir las escaleras de casa o caminar recoger el hogar o tender una lavadora. Sin embargo, si queremos perder calorías y grasas de un modo realista lo mejor será realizar algunos deportes aeróbicos de larga duración (carrera continua, bicicleta, natación, aeróbic, etc.) durante más de 45 minutos al menos tres días a la semana.


Tonificar los músculos: También quemarás calorías pero con un ejercicio muy distinto al anterior (puedes combinarlos), y es que en este caso la idea es trabajar cada área específicamente para conseguir un tono más firme en ellas. Los abdominales, las sentadillas o las pesas son algunos de los ejercicios más tradicionales.

Dieta más saludable: Aunque el ejercicio es fundamental, la alimentación también tiene mucho que decir en conseguir un cuerpo bonito. Esto no significa someterse continuamente a duros regímenes alimentarios, sino controlar lo que ingerimos y apostar por la vía más saludable en relación con los que se recomienda con la pirámide alimenticia.

– Debes evitar… Las grasas saturadas, el exceso de sal y azúcar, el café, el alcohol y un largo etcétera de productos y hábitos que no son para nada recomendables.

Fíjate en las explosivas curvas de Beyoncé, en la voluminosa silueta de Kim Kardashian o en la figura de la pequeña Eva Longoria… ¿Acaso no te parece que todas ellas tienen un cuerpo de escándalo? Anímate, ¡tú también puedes mejorar tu aspecto siguiendo nuestros consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *