Consejos para combinar maquillaje de ojos y labios

ojos labios combinacion
¿Cómo combinar el maquillaje de los labios y el de los ojos? Es una duda frecuente que surge cuando nos ponemos frente al espejo con nuestros productos de belleza delante. Vamos a tratar de arrojar algo de luz a este tema a través de unos consejos básicos que tendrás que tener en cuenta a la hora de maquillar tu rostro para que esa combinación dé un resultado más que espectacular. ¿Te apetece acompañarnos?

Bonitos contrastes

Si te gusta el color nudé para el maquillaje puedes hacer una bonita combinación de labios con estas tonalidades que contrasten con unos increíbles ojos ahumados en tonos negros, metálicos o azules intensos, por ejemplo. Un look perfecto para lucir de noche. Lo ideal es que sea una de las dos cosas la que resalte sobre la otra, no las dos, es decir, si apuestas por darle protagonismo a los ojos, deja los labios más suaves, y viceversa.

labios ojos maquillado

Labios intensos

Si lo que quieres es que todas las miradas se dirijan hacia tu boca, nada mejor que ponerte un labial rojo fuerte o en tonalidades rosas pero muy intensas, y dejar los ojos más livianos, con tonalidades pastel, máscara de pestaña para abrir la mirada pero sin delinear ni marcar mucho el maquillaje.

Según el tipo de piel

El tono de tu piel y de tu pelo también te va a ayudar a crear las combinaciones de maquillaje perfectas entre ojos y labios. Así, si tu tez y tu cabello son claros te van a favorecer las tonalidades de sombras rosas y plateadas con labios rosas fuerte o claro, o las sombra azules o verdes con labios en colores terrosos. Si tienes la piel más oscura elije sombras negras, plateadas y doradas con lápiz de labios en nudé para que hagan mucho contraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *