Consejos de maquillaje para ir al gimnasio

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

maquillaje-gimnasio
En Maquilladas te hemos hablado en más de una ocasión sobre los problemas para la piel que puede ocasionar ir maquillada al gimnasio. Sin embargo, somos conscientes de que para muchas la idea de salir de casa con la cara lavada no entra en sus planes. Por suerte para ellas, existen algunos trucos para practicar deporte sin tener que renunciar al maquillaje. En concreto, la clave está en utilizar los productos adecuados, como los que propone Primark, que ha presentado una serie de cosméticos revolucionarios.

¿Te gustaría saber más acerca de cómo ir maquillada al gimnasio gracias a la firma low cost por excelencia? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos continuación!

Crema BB

Como bien indican desde Primark, ponerse una capa espesa de maquillaje para hacer ejercicio no es nada recomendable, ya que puede obstruir los poros y sofocar la piel, pudiendo ocasionar agrietamiento. Eso sí, sí que puedes utilizar la crema BB de la firma, una barra suficientemente cremosa para cubrir las imperfecciones que te permitirá lucir un cutis perfecto.

maquillaje-gimnasio1

Polvos compactos

La marca de origen irlandés también nos propone unos polvos compactos de acabado mate que se caracterizan por ser resistentes a la transpiración. Por tanto, podrás mantener un rostro fresco y radiante durante tu sesión de entrenamiento.

Mirada y labios

Por supuesto, Primark no se olvida de la mirada. De hecho, ofrece un rímel resistente al agua que aporta volumen y definición para conseguir una mirada más intensa y despierta. Para los labios, la marca ofrece un bálsamo labial con protección solar que cuenta con vitamina E y manteca de karité. Así, se trata de un producto ideal para mantener los labios hidratados y suaves mientras haces deporte en el exterior. Además, proponen la barra de labios Lip Fix, con la que podrás olvidarte de las manchas de pintalabios mientras haces deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *