Consejos de belleza que debes poner en práctica en el nuevo año

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Consejos-belleza-nuevo-ano-1
A punto de terminar 2016 es momento de hacer buenos propósitos de cara al nuevo año. Seguro que entre ellos está comer mejor, hacer más deporte o aprender inglés. Pero, ¿qué me dices de tus cuidados faciales y corporales? Vamos a ver algunos consejos de belleza que debes poner en práctica en 2017, y no sólo para estar más guapa, sino también, y lo más importante, para cuidarte por dentro y por fuera.

Rostro limpio cada noche

Quizá porque se te olvida o porque no le das la importancia que merece, no te desmaquillas antes de irte a dormir. Esto debes hacerlo todos los días, sobre todo por la noche, para limpiar tu rostro del maquillaje e impurezas acumuladas durante el día. Así tus poros respirarán y la crema que te apliques después hará su efecto. Si no lo haces, aparecerán signos de envejecimiento prematuro y tus poros se obstruirán.

Cuida tu cabello

No nos olvidamos del cabello. Vamos a comenzar 2017 mimándolo mucho y, para ello, te propongo que sanees tus puntas (y que lo sigas haciendo habitualmente) o incluso, si te animas, hagas un cambio de look. ¡Es genial empezar el año con algo nuevo! Además, aplica productos específicos y ponte mascarillas hidratantes y revitalizantes.

Consejos-belleza-nuevo-ano-2

No te olvides de hidratarte

En verano quizá el cuerpo nos lo pide más, pero en invierno también debes beber agua con frecuencia para hidratarte. Esto es muy beneficioso para tu organismo y tiene efectos en tu piel, que luce un aspecto mucho más saludable y bonito si te mantienes hidratada por dentro y te ayudas de algún producto específicos como cremas o sérums.

Protector solar

Otro propósito que vamos a cumplir en 2017. Los rayos del sol inciden en tu piel incluso en invierno o aunque esté nublado, por eso debes ponerte protector solar durante todo el año. Hay cremas, maquillajes o CC Cream que lo incorporan en su formulación para que no se te olvide ponértelo antes de salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *