Consejos de belleza para chicas con gafas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

consejos belleza gafas2
Las gafas son un complemento que puede cambiar totalmente nuestro aspecto y con el que podemos jugar para sacarles, y sacarnos, todo el partido posible. Por eso hoy te traemos algunos consejos de belleza para chicas con gafas, de manera que tanto su elección como el maquillaje utilizado consiga hacer que te sientas muy favorecida y guapa en todo momento.

La forma de la cara

El primer paso consiste en escoger el modelo ideal en función de la forma de tu cara. Así ya tienes mucho ganado. Si tu cara es redonda te sentarán genial las gafas rectangulares, para las ovaladas van bien casi todas las formas… Además, para iluminar tu rostro puedes escoger gafas con patillas de colores, sobre todo si tienes la tez morena.

El corrector

No te olvides, en ningún caso, de usar corrector para camuflar tus ojeras e iluminar tu mirada. De esta forma, tus ojos resaltarán tras las gafas de una manera muy fresca, sin estridencias.

consejos belleza gafas

El maquillaje

El maquillaje con gafas suele generar bastantes dudas. Debes tener en cuenta, primero, si las gafas empequeñecen o agrandan tus ojos, y en función de ello hacer un maquillaje que lo compense. Las sombras claras serán más adecuadas que las oscuras, ya que el maquillaje natural será un gran aliado en este caso; presta mucha atención a tus cejas, que deben estar definidas y pobladas; riza tus pestañas y aplica rímel para que destaquen. Si la montura es ancha puedes hacer un delineado grueso para que tus ojos no se escondan tras las gafas.

Los labios

El maquillaje de los labios es también muy importante en este caso. Si tus gafas son el punto focal de tu rostro, por su tamaño o colorido, deja los labios más discretos y suaves. Si llevas gafas más ligeras, dedica todo el color y protagonismo a tus labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *