Cómo maquillarte si usas gafas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A casi todas las mujeres nos encanta maquillarnos, no solo para darnos un poquito de color sino también para tapar algún defectillo que gracias a unos polvitos mágicos parece como si desapareciera. En Maquilladas te damos siempre un montón de consejos sobre maquillaje, y ahora le toca el turno a las mujeres que llevan gafas, y es que hay que maquillarse de forma especial para que esto no estropee nuestro maquillaje ni esconda nuestros ojos. Toma nota:

– Si tienes gafas para ver de cerca tus ojos se verán más pequeños a través de ellas, así que para hacer que parezcan más grandes utiliza un delineador en las pestañas, tanto en las de abajo como en las de arriba, y que sea de color café. Después utiliza un delineador color miel para los bordes internos. Dale forma achinada a tus pestañas y ponte una capa generosa de rímel. Para elegir la sombra es mejor que te decantes por alguna que sea de color claro para conseguir que se vean más amplios. Por último, ponte un poquito de sombra blanca o muy clarita cerca del lagrimal para que el blanco de tus ojos parezca más grande.

– Si usas gafas para ver de lejos tus ojos parecerán más grandes de lo que son, así que utiliza un delineador en la línea superior de las pestañas y sombra de ojos en colores neutros o colores que combinen con tu color de ojos.

– Nunca te maquilles demasiado los ojos y evita el smoky eyes ya que esto hará que se vean más oscuros y no se puedan apreciar bien detrás de los cristales.

– Maquíllate poco las cejas y pon mucho esmero para que estén bien delineadas. Procura que coincidan con el borde superior de las gafas o que sobresalgan solo un poquito.

– Cuando vayas a elegir la sombra de ojos ten en cuenta también el color de tus gafas para que ambas combinen. Si llevas gafas negras utiliza sombras de ojos en colores neutros y naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *