Maquillaje de ojos para chicas con gafas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje de ojos para chicas con gafas
En Maquilladas ya te hemos explicado algunos buenos trucos de maquillaje para chicas con gafas. Un accesorio que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que incluso lucen muchas mujeres voluntariamente. ¡Las gafas están de moda!

Y en lugar de ocultar nuestra belleza, las gafas pueden ayudarnos a resaltarla. ¿Quieres saber cómo? En Maquilladas conocemos algunos trucos que pueden ayudarte, así que no pierdas detalle.

Corrector de ojeras

Empezaremos por un artículo de belleza imprescindible aunque utilices gafas: el corrector de ojeras. Esconde a todos esos enemigos de tu belleza aplicando el corrector que mejor se adapte a tu tono de piel, como haces normalmente.

maquillaje de ojos para chicas con gafas

Para el día: sombras neutras

¿Y las sombras de ojos? Nuestro consejo es que utilices alguna sombra en tonos neutros y con poco brillo que deberás aplicar en zonas estratégicas de tu mirada, como por ejemplo en las esquinas internas y en el hueso de la ceja. De esta forma, ganarás amplitud y luminosidad en tu mirada, aplicando el maquillaje adecuado en los lugares oportunos. Mientras que para ganar profundidad, deberás aplicar las sombras oscuras en el resto del párpado móvil, pero sin excederte.

Para la noche: ojos ahumados

Para veladas especiales, las sombras de ojos ahumadas son una excelente opción para chicas que utilizan gafas graduadas. Sombras de ojos en color plata, dorado o bronce…

Encuentra tu color y aplica estos tonos con sutileza, para no recargar demasiado tu mirada. Pero escoge siempre un mismo tono y evita mezclar distintos colores.

maquillaje de ojos para chicas con gafas
Aunque lleves gafas también puedes delinear tu mirada con un eyeliner. Pero opta por una discreta línea ascendente en las pestañas superiores.

Cosas a tener en cuenta

Por último, en cuanto al grosor y a la cantidad de maquillaje se refiere, dependerá del tipo de gafa que quieras utilizar. Una montura gruesa y llamativa exigirá un maquillaje de ojos más discreto, al contrario que una montura al aire más simple que puede permitirnos mayor libertad.

Tampoco olvides tener en cuenta el color de tu montura para evitar mezclas de colores peligrosas. Y por supuesto, acuérdate de la máscara de pestañas que te ayudará a potenciar aún más tu mirada.

Y tú, ¿qué otros consejos nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *