Trucos para maquillarse con gafas

chica con gafas
Muchas mujeres con problemas en la vista piensan que las gafas son un estorbo a la hora de arreglarse y ponerse guapa para ir a cualquier evento. Hay quien corta el problema de raíz y se decanta por llevar lentillas para poder mostrar todo el esplendor de su maquillaje, pero no a todas las mujeres les gusta esta alternativa. Si eres de aquellas que prefieren llevar gafas, no te preocupes porque te vamos a enseñar cómo maquillarte.

A la hora de maquillarse con gafas es muy importante que tus cejas tengan una forma adecuada. Para ello acude a un esteticista para que te las depile dándoles una forma que realmente te favorezca.

Corrector de ojeras

Empieza por las ojeras. Esta parte del cuerpo destaca bastante cuando se llevan gafas. Ello se debe a que las gafas dejan una pequeña marca debajo de tus ojos, así que ya sabes, hay que echarse un poquito de corrector de ojeras que sea del mismo tono que tu piel.

corrector
¿Cómo maquillarse el resto del rostro? Pues como seguro que ya sabrás,las gafas acaparan la atención de todo el mundo, por lo que es un poco raro que alguien centre su vista en tu piel. Así que lo que has de hacer es usar una base de maquillaje que no destaque demasiado. Intenta que sea del mismo tono que tu tez.

Las partes del rosto que más tendrás que destacar serán las que menos cerca estén de las gafas, es decir, los labios y las mejillas. El colorete te servirá para estilizar el rostro.

¿Por qué no deberías abusar de la sombra de ojos? Porque recargarías en exceso esta parte del rosto. Al llevar gafas hay un elemento más delante de los ojos, por lo que lo aconsejable es usar una sombra de colores suaves. Los cristales de las gafas tienden a agrandar los ojos. Prueba solo con un delineador y un poco de sombra de ojos muy discreta y verás qué buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *