Cómo usar el lápiz khol para maquillar los ojos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lapiz Khol 1
Hoy vamos a centrar los consejos de belleza de esta sección de Maquilladas en la correcta utilización del lápiz khol, un lápiz con mina de hollín e ingredientes de origen natural con una textura muy suave que logra que la mirada presente mucha profundidad al mismo tiempo que luce sofisticada y radiante. Conocemos un poco mejor cómo aplicar este tipo de lápiz de ojos que por sus características es adecuado para quienes no son muy duchas en esto del maquillaje.

Lápiz con una mina especial

Como te comentaba, el lápiz khol tiene una mina muy suave y, además, inocua, por lo que no irrita los ojos. Puedes escogerlo en diferentes tonalidades, el negro es muy sofisticado y sensual, perfecto para un maquillaje ahumado si lo difuminas, pero existe también la posibilidad de elegir blancos, grise u otras tonalidades.

Lapiz Khol 2

Cómo aplicar el lápiz khol

Puedes utilizar el lápiz khol para delinear tus ojos o para hacer un efecto ahumado. Si quieres que sea un maquillaje más suave ponlo por encima de la sombra, si quieres que luzca más oscuro y marcado, mejor debajo. Con un pincel o un bastoncillo puedes difuminar para hacer ese look ojos ahumados perfecto para lucir por la noche, por ejemplo. Si te resulta complicado hacer una línea continua con el lápiz en la parte superior de las pestañas, o en la inferior, puedes hacer pequeños puntos a lo largo de las mismas y unirlos con un pincel.

Khol en polvo

El origen de estos lápices es el polvo negro elaborado con ingredientes naturales del mismo nombre que se utiliza en los países árabes, sobre todo. Normalmente se vende con un pincel aplicador para que puedas ponértelo con facilidad. Puedes usarlo como lápiz o también como sombra, debido a su textura en polvo. Cuesta más de poner, mancha bastante y no tiene mucha duración, sobre todo en párpados que tienden a ser grasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *