Tips para un maquillaje sofisticado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje-sofisticado-1

¿Quieres hacerte un maquillaje sofisticado para el próximo evento al que tienes que acudir? No significa que tenga que ser especialmente para una celebración nocturna, ya que también puede quedar fantástico para el día. Vamos a ver algunos consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de lucir un rostro elegante y resplandeciente.

Piel uniforme

Lo primero que has de conseguir es una piel uniforme. Límpiala y aplica una base del tono más parecido al tuyo natural. No te olvides de cuello y escoge para evitar el efecto máscara. Ponte una de formulación ligera o una BB Cream.

Iluminador

Para otorgar luz a tu rostro aplica iluminador en zonas estratégicas como es el puente de la nariz, los pómulos, debajo del arco de la ceja y en la zona del lagrimal. Brillarás.

maquillaje-sofisticado-2

Maquillaje sofisticado con efecto ahumado

Con esto no me refiero a que tengas que maquillar tus ojos de color negro sí o sí. Se trata de una forma de aplicar el maquillaje y puedes hacerlo en el tono que más te guste. Necesitarás una sombra en crema, una sombra en polvo, una brocha para aplicar y otra para difuminar. Aplica en el párpado la sombra en crema, en negro o en marrón o gris para que sea más discreto. Del color que prefieras. Después, ponte la sombra en polvo en el párpado móvil y difumina. No te olvides del rímel para abrir la mirada.

Los labios

Un maquillaje sofisticado debe acompañarse de unos labios sensuales y bien maquillados. El color dependerá también del momento en el que vayas a lucir este maquillaje, pudiendo lucir un rojo intenso para la noche y un tono más suave para el día.

El rubor, no muy exagerado

No te pases con el colorete. El maquillaje sofisticado es intenso y potente pero no exagerado. Aplica un toque de rubor en las mejillas y difumina bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *