Cómo maquillarte para que tus ojos parezcan más grandes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

trucos ojos grandes1
Una mirada abierta y especial. ¿Quieres presumir de ojazos? Pues con los trucos de maquillaje que conoceremos hoy vas a poder conseguir que tus ojos parezcan más grandes. Solamente has de saber utilizar el producto adecuado de la forma apropiada, pero vamos a verlo con detalle a continuación.

Rizador de pestañas

Una manera para conseguir que tus ojos parezcan más grandes y tener una mirada más abierta es utilizando rizador de pestañas. ¡Imprescindible!

Iluminador

El iluminador se utiliza básicamente en el rostro pero también te puede ayudar con tus ojos. Aplica uno en tono nacarado en la zona del arco de la ceja y del lagrimal.

Las cejas

Para que tu mirada sea espectacular y tus ojos parezcan más grandes la forma de tus cejas es muy importante. Debes depilártelas adecuadamente, sin pasarte con las pinzas, e incluso rellenando con un lápiz para que se vean más densas y pobladas.

Eyeliner blanco

Con un eyeliner blanco o nudé en la línea de agua inferior conseguirás iluminar tu mirada. Utilízalo con mesura, sin darte un exceso de producto ni marcando demasiado los bordes.

trucos ojos grandes2

Las sombras

Maquilla tus ojos utilizando sombras del mismo color pero en dos tonos distintos. El más oscuro deberá ir en el párpado móvil y el claro en el centro, para crear profundidad.

Correctores

Aplica un corrector líquido (mejor que en crema) en la zona de la ojera; lo difuminarás mejor e hidratará más, lo que evitará que se marquen las líneas de expresión.

El corte de pelo

El corte de pelo te va a ayudar a lucir una mirada más abierta y a que tus ojos parezcan más grandes. Para ello puedes hacerte un flequillo desfilado o recto, para enmarcar la mirada, también son apropiados los cortos en diagonal. Que no lleguen a tapar tus cejas. Y si no te gustan los flequillos prueba con un corte a capas que vayan hacia los pómulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *